NUEVAS CLASES ONLINE CON ANA, TODOS LOS JUEVES Y DOMINGOS.
Vuelta al «cole», a las rutinas, a los buenos hábitos… ¡y lo hacemos de la manera más consciente posible!
Yoga consciente es la nueva oferta online de Engine Yoga, de la mano de nuestra nueva adquisición al equipo, Ana: amiga y compañera no solo de vida sino también en este camino y proyecto que estamos haciendo crecer con mucho amor y dedicación.
Yoga consciente es conectar contigo, es escucharte, es sentir y conocer tu cuerpo, es darte espacio, es abrir tu corazón, es fortalecerte, es flexibilizarte, es respirar, es armonizarte, es relajarte, es agradecimiento, es cuidarte… es todo esto, desde un enfoque consciente, estando en el aquí y en el ahora. La modalidad online nos permite compartir la práctica desde cualquier punto del planeta, allá donde estemos. Aun en la distancia, creamos una energía grupal y una conexión que atraviesa pantallas y nos hace pertenecer al grupo en el que compartimos este espacio común, a la vez que gozamos de nuestra intimidad desde nuestra casa.
Ana se define como practicante de yoga en constante aprendizaje: «Yoga me aporta armonía, conexión y autoconocimiento. Me ha ligado a experiencias excepcionales y es una parte muy significativa en mi camino de crecimiento personal. Me siento agradecida de poder compartir mi práctica de yoga, desde una mirada consciente, y que ello pueda contribuir al bienestar físico, emocional y mental de las personas, que tienen ese compromiso con ellas mismas. ¡Os espero tras la pantalla para compartir este espacio de unión y de consciencia!».
Namasté 🙏
En la foto: Ana Lasheras. Fotografía de Jordi Rabascall.